Sobre mí

Como dijo alguien alguna vez, "Soy Dora Gálvez. No, mi nombre es Dora Gálvez". ¿Cómo expresar que soy mucho más que la suma de mis partes, incluso más que mi propio nombre? ¿ Por qué nos empeñamos a entendernos a nosotros mismos de una forma tan limitada , tan reducida, tan parcial? ¿Y que pasa, si yo digo "soy peliroja" cuando mii pelo se vuelta gris? o, "soy mujer de ..." y por lo que sea mi novio mi dVivo el amor de una forma más madura, y responsable conmigo mísma porque he aprendido a valorarme, a valorar mi esencia y mi corazón.
Me llamo Dora Gálvez y soy Licenciada en amores. He amado, llorado, reido, me he frustrado, he odiado incluso en algún momento, y he estado sola, queriéndome a mí misma y a veces hasta de mí mísma me he olvidado. Hoy por hoy sigo con mis ´mismas virtudes y mis defectos, pero con las herramientas necesarias para afrontar todos los sinsabores y alegrías que nos da el amor.
Fue un día de desesperación cuando decidí acudir a terapia y llegó a mis oidos la terapia a través del coaching, que me sonaba a chino, pero una vez allí, y trabajar con la PNL, .... salí de aquel edificio "sintiéndome verde", sintiéndome llena de energía, de esperanzas, de motivación, así que decidí que quería aprender a ayudar a que otros se sintieran así. Asi que me formé en PRACTICIONER EN PNL Y COACHING. Además combino mi método con mi aprendizaje en ARTE DRAMÁTICO LICENCIATURA, aprovechando todas aquellas dinámicas teatrales que se usan para mejorar la escucha, la comunicación y entender al cuerpo, los gestos y su expresión.
Soy especialista en RITMO CORPORAL, y mi experiencias con pacientes, (hay quien los llama clientes) pero a mi me suena mejor pacientes, porque el amor es una enfermedad a la vez que hermosa, desastroza, y duele como puede doler la barriga o la cabeza y nos hace llorar como duele el dolor, y mi experiencia con estos pacientes, fue maravillosa verlos crecer, verlos en su metamorfosis. Así que por el amor y el desamor, por la lucha de las parejas, AMOR & COACH, para servirles.